Make your own free website on Tripod.com

baner_junac_azul.jpg

Distrito 7

Home
Distrito 2
Distrito 5
Distrito 6
Distrito 7
Amigos On Line
Nuestras Iglesias
La Virgen María Sin pecado ¿?
¿Sabias qué?
Nuestros Valores
Fondos de Pantalla
Contactanos
La Biblia En Linea
Para Pensarlo
MP3 Cristiano

Primer Congreso Regional de Juventud Distrito 7

Este evento se realizó el 21 de Mayo, en la ex sala de eventos de la ciudad de Los ángeles, Reuniendo a jóvenes de la Corporación Metodista Pentecostal de Chile de: Los Ángeles, Huepil,Concepción Serrano, Campanario, Yungay, Renaico, Naciminto, Mulchen, Yumbel, Cauquénes y Villa las Mercedes.Este encuentro consistió en crear una conciencia madura en los jóvenes, con la cual puedan tomar decisiones responsables y confiando en Dios. Todo lo anterio por medio de alabanzas, dramatizaciones, talleres y lo más importanete la palabra de nuestro Dios todopoderoso la cual se encontró en el Evangélio Según san lucas Capítulo 22 ver. 54-62 “PEDRO NIEGA A JESUS”, Exortada por el Pastor Gobernante de la Iglesia de Huepil Rev. SAMUEL MUÑOZ.
Unas de las cosas importantes que se vieron fué el combatir con nuestra cultura Cristiana una cultura terrenal que sólo nos lleva a la perdición, saber valorar las potencialidades que Dios nos ha dado y utilizarlas para engrandecer la obra del Señor.
La Juventud pudo tener un espacio para la adoración y la reflexión acerca de el potencial que hay dentro de cada uno de ellos el cual no está siendo aprovechado, es decir “ENTERRANDO SUS SUEÑOS” al no dar el paso siguiente "ACTIVARLO".


.::Corresponsal Corporación Metodista Pentecostal en Mulchen:

YUMBEL

CABRERO

CORONEL

TOMÉ CENTRAL

SERRANO

VILLA NONGUEN

CHILLÁN VIEJO

BARRIO NORTE

RENAICO

LEBU

CERRO ALTO LOS ÁLAMOS

HUEPIL

LOS ÁLAMOS

EL CARMEN

LAJA

PEMUCO

CAMPANARIO

PURÉN