Make your own free website on Tripod.com

baner_junac_azul.jpg

Nuestros Valores

Home
Distrito 2
Distrito 5
Distrito 6
Distrito 7
Amigos On Line
Nuestras Iglesias
La Virgen María Sin pecado ¿?
¿Sabias qué?
Nuestros Valores
Fondos de Pantalla
Contactanos
La Biblia En Linea
Para Pensarlo
MP3 Cristiano


• Servicio
Jóven Levantate existe para servir a la iglesia y a los líderes juveniles. El día que eso cambie, terminaremos este sitio web. Siempre estamos dispuestos a ayudar con los que están involucrados en el ministerio juvenil. También queremos siempre tener una actitud de humildad en todo lo que hacemos. Esa se mantiene solamente cuando uno busca la oportunidad de servir y no ser servido.

Marco 10:45 Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir…

• Unidad  - Jóven Levantate es un Portal  interdenominacional, Pero creado por hermanos de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. No favorecemos a ninguna iglesia en particular. Tampoco estamos en competencia con ningún otro ministerio en Chile que trabaja con jóvenes o líderes juveniles. Deseamos trabajar juntos con todos los que se llaman cristianos y experimentar la sinergia que se crea a través de funcionar como el cuerpo de Cristo.

Juan 17:21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

• Creatividad -Jóven Levantate desea buscar nuevos métodos e innovar los que ya existen para ayudar a los líderes juveniles a alcanzar a los jóvenes con el mensaje de Jesucristo. Apreciamos demasiado la riqueza que Dios nos da en cuanto los dones y talentos y esperamos cultivarlos a través de nuestro ministerio con los líderes juveniles.

Juan 14:12-13 Les aseguro que el que confía en mí hará lo mismo que yo hago. Y, como yo voy a donde está mi Padre, ustedes harán cosas todavía mayores de las que yo he hecho. Yo haré todo lo que ustedes me pidan. De ese modo haré que la gente vea, a través de mí, el poder que tiene Dios el Padre.

• Interdependencia -Jóven Levantate valora igual a cada persona que tiene el llamado de ser líder juvenil. También creemos que Dios ha dado a cada uno un personaje especial en esta obra. Algunos son pies y otros son ojos, y algunos son traseros. Esta diversidad es necesaria para que el cuerpo de Cristo funcione. No podemos hacerlo solo. Cada uno tiene su rol importantísimo y dependemos todos del uno al otro.

1 Corintios 12:14, 18, 25 El cuerpo no está formado por una sola parte, sino por muchas…Dios puso cada parte del cuerpo en donde quiso ponerla…Así las partes del cuerpo se mantienen unidas y se preocupan las unas por las otras.